TAREAS PARA EL PERIODO DE SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA
TAREAS DE AMPLIACIÓN PARA ALUMNOS QUE HAN SUPERADO LA MATERIA EN CONVOCATORIA ORDINARIA (VOLUNTARIAS, HASTA EL 22 DE JUNIO)
Pasapalabra de lenguaje musical
👉¡NUEVAS TAREAS EVALUABLES! ENTREGAR ANTES DEL 3 DE MAYO
TAREAS ANTERIORES:
1. Practicar la lectura de notas durante 10 minutos cada día. Para acceder, pinchar en el siguiente enlace:
Enlace al juego de lectura musicalTAREAS DE AMPLIACIÓN PARA ALUMNOS QUE HAN SUPERADO LA MATERIA EN CONVOCATORIA ORDINARIA (VOLUNTARIAS, HASTA EL 22 DE JUNIO)
Pasapalabra de lenguaje musical
Envía la captura de pantalla por correo electrónico a la dirección del profesor que corresponde a tu grupo:
1º de ESO E: belen.sola@educa.madrid.org
1º de ESO E: belen.sola@educa.madrid.org
👀 El correo debe incluir:
Asunto: Resultados Taller 1º E
Texto: Nombre y apellidos del alumno.
Archivos Adjuntos: La capturas de pantalla* con la puntuación obtenida.
¡Revisa todo antes de enviarlo!
👉¡NUEVAS TAREAS EVALUABLES! ENTREGAR ANTES DEL 3 DE MAYO
1. Juega a los siguientes juegos didácticos tantas veces como quieras, puedes consultar los apuntes en caso de preguntas complejas.
2. Haz una captura de pantalla de tu mejor resultado en respuestas acertadas y en tiempo en cada uno de ellos. Si no sabes, consulta el enlace siguiente:
3. Envía las 3 capturas de pantalla por correo electrónico a la dirección del profesor que corresponde a tu grupo:
1º de ESO A, B, C, o D: joseramon.arecesgutierrez@educa.madrid.org
1º de ESO E: belen.sola@educa.madrid.org
1º de ESO A, B, C, o D: joseramon.arecesgutierrez@educa.madrid.org
1º de ESO E: belen.sola@educa.madrid.org
👀 El correo debe incluir:
Asunto: Resultados Taller 1º A/B/C/D/E (según tu grupo)
Texto: Nombre y apellidos del alumno.
Archivos Adjuntos: Las 3 capturas de pantalla* con la puntuación obtenida.
¡Revisa todo antes de enviarlo!
TAREAS ANTERIORES:
1. Practicar la lectura de notas durante 10 minutos cada día. Para acceder, pinchar en el siguiente enlace:
2. Continuar practicando el Canon de Pachelbel con flauta. Se aporta la partitura que utilizamos en clase. El examen individual queda pospuesto al momento de retomar las clases
3. Practicar el dictado melódico 5' al día (notas do-re-mi-sol-si): enlace al juego de dictado melódico
Enlace al wix de Allelujah
No hay comentarios:
Publicar un comentario